Remolques Cañero
InicioEmpresaProductosSituaciónContacto

Enganches para coches - Brenderup

Brenderup copa el mercado mundial de enganches con una producción total de más de 1,7 millones de unidades ofreciendo las más variadas y flexibles soluciones.

¿No sabe que enganche es óptimo para su coche? Tan sólo nos tiene que contactarnos indicando modelo (viene en la ficha técnica) y año de fabricación del coche y le informamos sobre el enganche idóneo y su precio.

¿No puede poner un enganche? No hay problema. Brenderup tiene la solución de transporte para su coche sin enganche.

Modelos:

Enganche Brenderup MX

Enganche Brenderup MX

El Brenderup MX es un enganche ergonómico y retráctil, que permite guardarlo montado detrás del parachoques sin ser visible y ocupando el mínimo espacio. Es muy fácil de manipular y su recubrimiento de teflón le garantiza una durabilidad extrema.

Enganche Brenderup BMA

Enganche Brenderup BMA

El Brenderup BMA es un enganche ergonómico y desmontable. Dispone de un mecanismo muy fácil de usar. Gracias a su sistema de señalización Ergoclick tanto acústica como visual permite saber que se ha colocado correctamente. Está fabricado con acero de alta elasticidad y su peso es ligero.

Enganche Brenderup Connector "bola"

Enganche Brenderup Connector bola

Este enganche tiene una bola desmontable proporcionando la solución necesaria para el transporte de bicicletas en vehículos no autorizados para arrastrar remolques. Es perfecto para la fijación de todos los portabicicletas Brenderup. Dispone de seguridad antirrobo y de una fijación cómoda y estable con señalización Ergoclick tanto acústica como visual.

Enganche Brenderup BMC

Enganche Brenderup BMC

El enganche Brenderup BMC es desmontable, compacto y extremadamente fuerte. Dispone de una fijación cómoda y estable, además de antirrobo de seguridad. Gracias a su fabricación en acero de alta elasticidad pesa muy poco.

Enganche Brenderup Fijo

Enganche Brenderup Fijo

Este enganche fijo es extremadamente fuerte y tiene una protección contra la suciedad y la grasa. Es único con un sistema integrado de cables de freno para el enganche. Con su extrema dureza se puede utilizar en outdoor y proporciona un fácil acceso a la capacidad de carga del enganche. Se ofrecen kits eléctricos específicos para cada vehículo y productos especiales para profesionales.

<<< VOLVER

© 2017 REMOLQUES CAÑERO | Aviso Legal